Cae con 30 litros de droga cristal

AutorCamilo Lizcano

Un presunto narcotraficante fue detenido por personal de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR de Escobedo en una terminal de autobuses, al encontrarle 30 litros de la droga conocida como "cristal" líquida, en San Nicolás.

El hombre originario de Michoacán, simulaba llevar en su maleta 14 botes de crema de coco con la droga que en el mercado negro tiene un valor de unos 8 millones de pesos.

Una fuente allegada al caso aseguró que la detención y aseguramiento del estupefaciente se realizó el 4 de junio en una terminal de autobuses de la Colonia Chapultepec y ayer trascendió el caso.

La persona detenida fue identificada sólo como Carlos, de 43 años, quien estaba a disposición de un Ministerio Público Federal.

En agosto del 2016, los militares realizaron un decomiso similar el decomisar 32 litros de la misma droga líquida oculta en un compartimiento especial del equipaje de un autobús, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR