Cae con 20 dosis de cristal

AutorGabriel Talavera

Conducir una motocicleta a exceso de velocidad frente a una patrulla de la Policía de Apodaca, delató a un joven que presuntamente se dedica a la venta de droga.

Los uniformados pidieron a Roberto, de 20 años, que se detuviera, y al revisarlo le encontraron 20 dosis de cristal y una báscula gramera y efectivo.

Ante estos indicios, elementos de la Guardia de Proximidad de Apocada procedieron a la detención del presunto narcodistribuidor.

Roberto fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), para ser investigado por el probable delito de narcomenudeo.

Se informó que la detención del presunto narcodistribuidor fue realizada a las 3:40 horas de ayer sobre la calle Metroplex, en su cruce con N-13, en la Colonia Metroplex.

De acuerdo con las primeras indagatorias, dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR