Tiene Cadereyta racha violenta: balean a 3

AutorMario Álvarez

En hechos diferentes registrados en un lapso de siete horas, tres hombres fueron heridos a balazos, en Cadereyta.

Las autoridades investigan si las agresiones están relacionadas.

La racha violenta inició alrededor de las 16:40 horas del lunes, cuando la Policía municipal recibió el reporte de un hombre herido en la Brecha El Acueducto, en la Comunidad Atongo de Arriba.

Los uniformados encontraron en ese lugar a un hombre de unos 40 años, semi inconsciente, a unos 5 metros de un camión Isuzu blanco que tenía abierta la puerta del conductor.

El vehículo estaba junto al río.

La víctima tenía una lesión de bala en la mano izquierda y le faltaban los dedos índice y medio, además escoriaciones en otras partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital.

A las 22:25 horas, las autoridades recibieron el reporte de otro ataque a balazos donde un hombre resultó herido, en la calle Campesina, de la Colonia Jerónimo Treviño.

Miguel Ángel Salas Vicencio, apodado "El Negro", recibió los impactos en el tórax, el glúteo izquierdo y en la muñeca derecha.

Policías municipales y agentes ministeriales entrevistaron a vecinos en busca de información sobre los atacantes.

El tercer atentado fue reportado alrededor de las 23:30 horas en la calle Ahuehuete, de la Colonia Alberos.

Al llegar al lugar, los policías fueron informados de que delincuentes habían baleado a un joven identificado como Irvin López, de 24 años.

Sin embargo, el hombre ya se había ido y lo hallaron en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR