Tendrá Cadereyta su primera feria del libro

AutorTeresa Martínez

Por años Cadereyta se ha distinguido por ser ciudad de columpios y de fabricación de escobas, pero un ávido interés por la literatura está por convertirla en un pueblo lector, pues mañana inaugurará su primera Feria del Libro.

Organizada por la Casa de la Cultura de este municipio, la feria surgió por sugerencia de quienes asisten a la actividad literaria mensual "Picnic de Palabras", que busca acercar de forma lúdica a la lectura.

Igual que el picnic literario, la feria está dentro de Cadereyta Convive con las Artes, en la que ofrecen al público actividades culturales, desde pintura hasta break dance.

"(Queremos) tener un poquito de más acercamiento con la gente y los escritores", dijo Iván González, director de la Casa de la Cultura de Cadereyta, "hay mucha inquietud y talento, de gente que quiere escribir pero no tiene bases".

Las actividades iniciarán a las 11:40 horas con la obra infantil "El mundo mágico de Caperucita" y concluirán a las 15:00 horas.

Cinco librerías del municipio ofrecerán sus novedades: Librería Bíblica Jazaq, Ciber Librería Magdiel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR