Una en cada destino

AutorCirze Tinajero

No sólo de Uber y de Airbnb vive el viajero. Planear alguna travesía resulta más sencillo con aplicaciones específicas para la ciudad que se visita.

La próxima vez que vayas a París, Nueva York, Londres, Buenos Aires o Los Ángeles lleva el celular cargado con alguna de estas apps.

PARÍS

VISIT PARIS BY METRO

Ofrece itinerarios con la ubicación exacta de cada estación del subterráneo, un mapa detallado de cada línea y diferentes opciones para llegar a sitios como la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, el Palacio de Versalles o Disneyland París.

Disponible para: iOS y Android.

Costo: Gratuito

NUEVA YORK

BROADWAY.ORG

Muestra cuáles son las obras que se presentan en Broadway, horarios, ubicación, duración, precios y hasta ofrece una opción para comprar las entradas. Además, los usuarios pueden encontrar hoteles y restaurantes cerca del distrito teatral.

Disponible para: iOS y Android

Costo: Gratuito

LOS ÁNGELES

ARTCONCIERGE

Es la guía perfecta para los amantes del arte californiano. Lleva a infinidad de galerías en Downtown y Culver City. También brinda detalles y ubicación sobres las más recientes exposiciones, ferias y eventos especiales.

Disponible para: iOS y Android

Costo: Gratuito

LONDRES

MUSEUM OF LONDON...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR