'Ni cacería de brujas ni olvido'

AutorLuis Guillermo Hernández

MEXICO.- El Gobierno que encabece Pablo Salazar Mendiguchía en Chiapas evadirá conducirse con revanchas y venganzas, pero tampoco será de borrón y cuenta nueva.

El propio aspirante al Gobierno de la entidad, aseguró que apostará por la reconciliación en el estado, aunque no permitirá fraudes, imposiciones o interinatos.

"No quiero mandar mensajes desde ahora de que el nuevo Gobierno será de revanchas y venganzas. No habrá cacería de brujas, pero la reconciliación en Chiapas tampoco será un borrón y cuenta nueva", dijo el aspirante opositor.

Desde la Ciudad de México, a donde acudió para recibir un pliego de propuestas de más de 25 Organizaciones No Gubernamentales, Salazar Mendiguchía aseguró que no permitirá que el actual Gobernador, Roberto Albores imponga ganadores.

Confiado en un triunfo, que las más recientes encuestas pronostican holgado, el candidato de la Alianza por Chiapas refutó las declaraciones del aspirante priísta a la Gubernatura, en el sentido de que la Oposición busca generar un clima de confrontaciones en la entidad que desde 1994 presentó un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR