Desde el Cabildo

La autorización para la factibilidad de lineamientos y el proyecto urbanístico para un complejo de 10 residencias en la zona de Lomas de San Agustín fue uno de los puntos más relevantes de la sesión del martes, 10 de marzo

1 Asunto

-La solicitud de Comercializadora de Fondos S.A.P.I. de C.V. y de un fideicomiso de Banca Afirme para la factibilidad de lineamientos generales y proyecto urbanístico en la zona de Lomas de San Agustín.

Discusión

-En un predio de 11 mil 274.986 metros cuadrados se buscan construir 10 residencias unifamiliares en un fraccionamiento que lleva por nombre "El Manar Camino San Agustín".

Conclusión

-Cabildo aprobó por unanimidad.

2 Asunto

-Miguel A. Tafich Canavati solicitó un cambio de lineamiento de construcción para una casa habitacional unifamiliar en Río Pánuco 201 esquina con Tamazunchale, en la Colonia del Valle.

Discusión

-Es una reducción de cajones de estacionamiento en un predio de 252.14 metros cuadrados donde habrá una demolición parcial y después un total de 374.34 metros cuadrados de construcción.

Conclusión

-Los miembros del Ayuntamiento aprobaron por mayoría con la abstención del regidor Ernesto Chapa.

3 Asunto

-La modificación del convenio de subvenciones para las áreas verdes de San Pedro.

Discusió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR