Desde el Cabildo

La negativa a la venta de un derecho de paso a una casa en la calle Platón, en la Colonia Residencial Chipinque fue uno de los asuntos más relevantes de la Sesión de Cabildo del 9 de abril

1 Asunto

-La solicitud de Jorge Leal Sigrist para adquirir un derecho de paso, sobre el cual ya construyó en la calle Platón, en Residencial Chipinque.

Discusión

-Se trata de un área de 20 metros cuadrados. El Cabildo de la pasada administración negó la venta de este terreno municipal. Pero en esta administración se volvió a estudiar su caso.

Conclusión

-Cabildo negó por unanimidad la solicitud de Leal Sigrist e inició los procedimientos para recuperar esta área municipal.

2 Asunto

-El cumplimiento de una sentencia del Tribunal de Justicia Administrativa respecto a un edificio de departamentos, Torre Gaia, actualmente detenido.

Discusión

-Ellos, Corporación Promotora Mexicana S.A., solicitaron la modificación del proyecto, Municipio lo negó y el asunto se judicializó.

Conclusión

-La sentencia permitió a la administración revisar y dictaminar sobre este caso. Así se hizo y el Municipio volvió a negar las licencias.

3 Asunto

-La Comisión de Gobierno y Reglamentación propuso la iniciativa de reforma al Reglamento de Anuncios de San Pedro.

Discusión

-Con las modificaciones se prohibirán en San Pedro las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR