Desde el Cabildo

La anuencia municipal para poder vender alcohol en una tienda de la cadena Oxxo, ubicada en la calle Río Missouri, en zona residencial, fue uno de los puntos más relevantes de la sesión de Cabildo del 12 de febrero

1 Asunto

-La Cadena Comercial Oxxo S.A. de C.V. solicitó la anuencia municipal para la venta de cerveza y bebidas alcohólicas en envase cerrado en una tienda en Río Missouri 303, entre Moctezuma y Rosas.

Discusión

-La aprobación de la Comisión de Ordenamiento e Inspección se dio pese a que cinco vecinos colindantes se mostraron en contra y sólo tres a favor.

Conclusión

-Se convino otorgar la anuencia con 11 votos a favor, los votos en contra de Ernesto Chapa y Juan Gabriel Ramírez, y las abstenciones de Karla Flores y Brenda Tafich.

2 Asunto

-Martín Jorge Dieck Assad solicitó el uso de suelo de los giros permitidos (habitacional, multifamiliar y comercial) para un terreno en la Colonia del Valle.

Discusión

-Esto en un predio de 875 metros cuadrados ubicado en Río Danubio 523, entre Humberto Lobo y Río Támesis que según el atlas de riesgo del Estado estaba en peligro por posibles inundaciones.

Conclusión

-Síndicos y regidores aprobaron por unanimidad.

3 Asunto

-La elección para nombrar al director...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR