Desde el Cabildo

La autorización del Cabildo para conceder al Patronato de Museos de San Pedro un inmueble de oficinas en los terrenos de Akra fue uno de los puntos más relevantes de la Sesión Extraordinaria de Cabildo de este lunes, 15 de octubre

1 Asunto

-Aleyda Ortega Peza, directora del Patronato de Museos de San Pedro solicitó al Ayuntamiento la concesión de uso, aprovechamiento y explotación de un inmueble municipal ubicado en los terrenos de Akra.

Discusión

-Se trata de un edificio de oficinas en un predio de 373 metros cuadrados, en María Cantú 329, entre Lucio Blanco y Díaz Ordaz, que será cedido al Patronato por dos años. Se aclaró que esta solicitud no tenía que pasar por el Congreso del Estado.

Conclusión

-El Ayuntamiento aprobó por unanimidad.

2 Asunto

-La donación de equipo policiaco a Montemorelos, a solicitud de Fernando Garza Guerrero, Alcalde electo en este municipio.

Discusión

-Así, se donarán 15 vehículos, 50 chalecos antibalas y 15 cascos balísticos a este municipio del sur del Estado donde el Mayor Antonio Lucas será el próximo Secretario de Seguridad.

Conclusión

-Cabildo aprobó por unanimidad.

3 Asunto

-Marcela García de la Fuente pidió licencias de construcción de obra nueva para casa habitación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR