Desde el Cabildo

La solicitud de Mauricio Fernández para la creación del Tribunal de Justicia Administrativa de San Pedro fue uno de los puntos más relevantes de la sesión extraordinaria de Cabildo del 28 de septiembre

1 Asunto

-El Alcalde Mauricio Fernández solicitó al Ayuntamiento aprobar su iniciativa de crear el Tribunal de Justicia Administrativa de San Pedro.

Discusión

-Éste, será un organismo público descentralizado y estará integrado por Jaime Ricardo Espinosa Carreón, Lorena Verónica Ruiz Muñoz y María de los Ángeles Gómez Ochoa.

Conclusión

-Fernández dijo que no dio a conocer antes el tema para no politizarlo. Aún así Cabildo aprobó por mayoría con el voto en contra de Graciela Reyes. Vecinos presentes en la sesión reclamaron airadamente la decisión.

2 Asunto

-Las comisiones conjuntas de Administración, Obras Públicas y Cultura propusieron transferir los museos que se buscan construir en Garza García al Patronato que dirige Marco Garza Mercado.

Discusión

-Se puso como fecha límite el 15 de octubre para transferir al Patronato de Museos de San Pedro. Mauricio Fernández aseguró que con esta acción no heredará ninguna carga económica a la siguiente administración.

Conclusión

-Síndicos y regidores aprobaron por unanimidad.

3Asunto

-Constructora y Desarrolladora Araico y Asociados S.A. de C.V. solicitó la prórroga de licencia de construcción para un predio en Mesa de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR