Desde el Cabildo

La sentencia de un Tribunal para reconocer la colonia Mesa de la Corona Segundo Sector fue uno de los puntos más relevantes de la sesión del 8 de mayo

1 ASUNTO

-El cumplimiento de una sentencia para otorgar la constancia de terminación de obra y el reconocimiento del fraccionamiento Mesa de la Corona Segundo Sector.

DISCUSIÓN

-Esto fue un juicio promovido por Promotora del Chipinque S.A. de C.V. y su representante, Luis Gabriel Segura. El área de este fraccionamiento es de 59 mil 614.75 metros cuadrados.

CONCLUSIÓN

-Los miembros del Ayuntamiento aprobaron por unanimidad.

2 ASUNTO

-La regidora Claudette Treviño Márquez presentó al Ayuntamiento la iniciativa para crear de un patronato para los museos que se buscan edificar en Garza García.

DISCUSIÓN

-Se busca la creación de un organismo público descentralizado que tendrá el nombre de "Patronato de Museos de San Pedro", que administrará La Milarca, El Museo del Ojo y el Museo de Paleontología.

CONCLUSIÓN

-La solicitud fue turnada a la Comisión de Cultura.

3ASUNTO

-La prórroga de licencia de construcción para un par de predios ubicados en Colonial de la Sierra.

DISCUSIÓN

-Estos se encuentran sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR