Desde el Cabildo

La aprobación del Cabildo para dar una constancia de conclusión de obra al Fraccionamiento Las Calendas fue uno de los puntos más relevantes de la sesión del 13 de febrero

1 Asunto

- Héctor Luis de León Torres, Vivienda y Desarrollo Urbano S.A. de C.V. e Inmobiliaria Vidusa S.A. de C.V. pidieron al Ayuntamiento la constancia de terminación de obra y la municipalización de áreas públicas del Fraccionamiento Las Calendas.

Discusión

- Esta colonia ubicada a un costado de la Avenida Montefalco, en un predio de 31 mil 599 metros cuadrados fue muy criticada por vecinos contiguos al construir sobre una cañada y entubar un arroyo que baja de la sierra.

Conclusión

- Se explicó que tanto la Secretaría de Obras Públicas, como Agua y Drenaje y la CFE dieron el visto bueno al Fraccionamiento y así, el Cabildo acordó entregar la constancia.

2 Asunto

- Constructora y Desarrolladora Araico y Asociados S.A. de C.V. solicitó una prórroga de licencia de construcción para un predio en Valle de San Ángel Sector Mexicano.

Discusión

- Este se encuentra sobre la calle Uxmal, no tiene número y mide 806.56 metros cuadrados. Allí se hace un edificio de ocho niveles y seis departamentos.

Conclusión

- El Ayuntamiento aprobó conceder la prórroga por unanimidad.

3 Asunto

- El cumplimiento de una sentencia del Tribunal de Justicia Administrativa para una solicitud de Desarrollo e Inversiones de Monterrey S.A.de C.V. para construir un edificio de usos mixtos en la Colonia del Valle.

Discusión

- La idea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR