Desde el cabildo

La solicitud de el regidor Miguel Ferrigno de no aceptar que el mural que pintó el Dr. Lakra del lado sampetrino en el túnel de la Loma Larga se considere patrimonio cultural del municipio, fue uno de los puntos más relevantes de la sesión del 19 de septiembre.

ASUNTO: El regidor Miguel Ferrigno presentó un video que publicó él mismo en sus redes sociales donde preguntó a la gente si les gustaba o no el mural del túnel, y si quisieran que éste fuera patrimonio cultural.

DISCUSIÓN: Anunció que el 51 por ciento de las personas estaban en desacuerdo, y que por eso él votaría en contra.

CONCLUSIÓN: Aunque fueron dos regidores los que votaron en contra, se aprobó por mayoría que el mural del Dr. Lakra se integre al acervo histórico del patrimonio cultural del municipio.

ASUNTO: Gerardo de Jesús Arreola Alcalá solicitó un cambio de licencia en altura de muros de contención.

DISCUSIÓN: Esto ubicado en la calle Grecia, sin número, entre Sócrates y Pericles, En la colonia Residencial Chipinque en el cuarto sector.

CONCLUSIÓN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR