Cabezazo único

AutorFernando Vanegas

Tigres preparó la fiesta, pero Rayados apagó las velitas.

Un gol de Nicolás Sánchez le dio la victoria 1-0 al Monterrey sobre los felinos en el juego de ida de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf disputado anoche en un Estadio Universitario incomparable y ante más de 41 mil aficionados.

El cabezazo del argentino a los 43 minutos decidió un partido parejo en el que Rayados superó a Tigres en el primer tiempo y luego se salvó del empate en la segunda mitad.

Para el Monterrey es el primer triunfo sobre los auriazules en juegos de Final, ya que en la del Torneo Apertura 2017 empató 1-1 en el Uni y luego perdió 2-1 en el Estadio BBVA Bancomer.

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles en el "Gigante de Acero", donde el Monterrey requiere, por lo menos, el empate para coronarse, mientras que Tigres precisa del triunfo por dos goles de diferencia.

En caso de que los felinos ganen por sólo uno de ventaja, habría tiempos extras y, de prevalecer la igualada, penaltis. El gol de visitante no aplica como criterio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR