Cabello otra vez, con Kaloni

Quince años de investigación, tecnología de vanguardia y médicos especialistas hacen posible una de las técnicas más avanzadas y efectivas que existen para recuperar el cabello. En Kaloni están conscientes de que el bienestar y la felicidad se consiguen a través de la calidad de vida. Por la apariencia que da el cabello, resulta esencial para la imagen ya que define la personalidad propia de cada individuo.

Este centro médico de especialistas en microinjerto capilar ha atendido a más de 5 mil pacientes, quienes se encuentran satisfechos con la Técnica Kaloni; totalmente discreta, efectiva y, sobre todo, con resultados naturales y definitivos. Kaloni ofrece a quienes desean recuperar su cabello, la oportunidad de mejorar su calidad de vida al brindarles confianza y seguridad.

A través de un cómodo procedimiento de recuperación inmediata, sin dolor ni cicatrices, se colocan los folículos de manera individual controlando el ángulo, dirección y profundidad, y así lograr que la apariencia en cada paciente resulte muy favorable a sus características físicas.

El compromiso de Kaloni es brindar a sus pacientes mejor calidad de vida por medio de excelentes resultados.

CONTACTO KALONI

Santa Fe, Ciudad de México

Teléfono: (55) 5022-1056

San Pedro Garza García, Monterrey, N.L.

Teléfono: (81) 8335-5520, 26 y 28

Tijuana, Baja California

Teléfono: (664) 2310-156

San Diego, EUA

Toll-Free 1855-5256-641

Mail

infoweb@kaloni.com

Página de Internet

www.kaloni.com

Promoción

Pregunta por la Promoción especial de San Valentín.

Aplican restricciones.

Redes Sociales

facebook: /Kalonihair

twitter: @kalonihair

Clave de autorización: 123300201A2984

Ced. Prof.: 6118154 CEUX

UNA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR