Cabelleras de 10

AutorFernando Toledo

Sin duda, esta temporada de sol resulta ideal para renovar tu cabellera, ya sea con un corte o un peinado que soporte la humedad y el calor.

Sólo tienes que revisar las últimas pasarelas, para encontrar propuestas para chicas, con todo tipo de largo de cabello.

Lo mejor es que dichas opciones apuestan por la naturalidad y la espontaneidad, volviéndose fáciles de repetir en casa, con un resultado relajado, que sin mucho esfuerzo, harán resaltar tu personalidad.

Checa estas tendencias que, la experta en 'beauty', Gloria Torres, seleccionó para ti para que brilles en esta primavera.

'PIXIE'

Aprovecha la primavera para darle un cambio radical a tu estilo con esta propuesta vista en la pasarela de Michael Kors, con la que tus facciones se afinarán y con la que no tendrás que preocuparte por el intenso calor.

EFECTO MOJADO

Una nueva variación que se vio durante la presentación de Sally Lapointe fue la actualización de este favorito, ya que ahora el truco está en darle brillo a las puntas.

COLETA BAJA

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR