Cabalgando a la Gubernatura

Dos atentados detonan la popularidad de Jaime Rodríguez y, con las redes sociales, lo llevan al triunfo electoral.

2011 LOS ATENTADOS

MAR. 29 Libra un segundo atentado en un mes y se vuelve popular en redes sociales creándose un perfil de Facebook promoviéndolo para Gobernador.

2012 EL DESTAPE

JUL. 24 Declara que a partir de enero del siguiente año empezará a trabajar para buscar la Gubernatura del Estado en 2015.

2013 CAPACITÁNDOSE

SEP. 28 Previo a un viaje a Miami, Florida, para tomar un curso de liderazgo y estrategia política, reúne a amigos, políticos y familiares en el bautizo de su hijo.

2014 LA RENUNCIA

SEP. 14 Tras más de 33 años de militancia, renuncia al PRI para lanzarse como candidato independiente por la Gubernatura.

EL ARRANQUE

OCT. 11 Ante unas 2 mil personas, encabeza la presentación de la asociación civil "Cerebro, Corazón y Carácter" que postula candidatos independientes.

INDEPENDIENTE

DIC. 13 La Comisión Estatal Electoral aprueba su solicitud de registro como aspirante independiente a la Gubernatura del Estado.

LA PELEA

DIC. 26 Lanza un video en redes sociales en el que pide el apoyo de los ciudadanos para combatir el bipartidismo "azul y rojo".

2015 EL APOYO

FEB. 16 Entrega 365 mil firmas ante la CEE, que rebasa las 103 mil exigidas por la Ley para registrarse como candidato independiente.

POR DONATIVOS

MAR. 18...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR