Cabalgan, se divierten y hasta firman acuerdo

AutorEfraín Klérigan y José García

EL NORTE / Tamaulipas

NUEVO LAREDO.- A diferencia de las tres ediciones anteriores de la cabalgata "Unidos en sus tradiciones", en esta ocasión, los Gobernadores de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila combinaron el trabajo con la diversión.

Ayer, los tres estados del noreste se comprometieron a hacer un frente común a los problemas que impiden el desarrollo de la región al firmar el Convenio de Desarrollo Regional Sostenible en presencia del Presidente Vicente Fox.

Los Gobernadores Natividad González Parás, de Nuevo León, Enrique Martínez, de Coahuila, y Tomás Yarrington, de Tamaulipas, firmaron el convenio al término de la primera jornada de la cuarta edición de la cabalgata.

González Parás aseguró que ya está pactada la formación de tres comisiones que trabajarán para mejorar la seguridad pública regional, aprovechar la Cuenca de Burgos y mejorar la preservación del entorno.

"Vamos a generar sinergias y vamos a coordinar los esfuerzos para que haya en los tres estados mejor seguridad pública, mejor cooperación de los sectores sociales, de los sectores de preservación del medio ambiente de la ecología", dijo González Parás.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR