Tras caída de invidente arreglan colector pluvial

AutorDaniel Reyes

Luego de que un invidente cayó en un colector pluvial sin protección en la Colonia Independencia, el Municipio de Monterrey cubrió ayer el desperfecto.

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos reparó con material propio y en menos de dos horas el registro que se encontraba al descubierto en la bocacalle de Lago de Pátzcuaro y Nuevo León.

El jueves, Antonio Macías Sosa, un invidente de 45 años, cayó por una abertura del colector pluvial que carecía de cualquier tipo de protección, lo que le generó lesiones menores.

El pozo, de unos 80 centímetros de ancho y 6 metros de largo se encuentra en un tramo de calle que no fue concluido adecuadamente, dejando una especie de pozo bajo el pavimento.

Arturo Méndez Medina, director operativo de la zona sur en la Secretaría de Servicios Públicos, alegó que no tenían reporte de ese agujero en plena calle.

"No teníamos conocimiento de esto, los vecinos no nos lo habían reportado, al menos recientemente o desde que entramos a la Administración", dijo el funcionario.

Detalló que desde el día del percance, cuadrillas de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR