Buzón Automotriz

AutorEduardo Cánovas

Fallas de fábrica

  1. Nuevamente pido su orientación, pues en dos ocasiones previas me ha ayudado. Tengo una camioneta Mercedes-Benz GLC Coupe 300 modelo 2018 que, desde nueva, me ha fallado por defectos de fábrica.

    Tanque de gasolina, frenos, balatas, amortiguadores, soportes de motor, y ahora la dirección han presentado fallas. Es inaceptable que un vehículo de este nivel y precio las tenga. En las agencias de servicio, sólo me atienden y hacen las reparaciones, pero sin considerar la afectación que me provocan.

    Obviamente y hasta este momento las fallas son reparadas por garantía, pero para el siguiente año, ésta finaliza y temo que la camioneta las seguirá teniendo pero ahora con costo para mí, lo cual quiero evitar. Agradezco mucho su apoyo y quedo pendiente de su apreciable consejo y orientación.

    Marisela Fuentes

  2. Me es grato saber que le hemos podido ayudar y aquí estamos para hacerlo de nuevo. Por lo que me comenta, usted ha cumplido con los requerimientos de la póliza de garantía, en el sentido que todos los reclamos han sido en agencia. Esto crea un antecedente, que usted conserva cada vez que levanta una orden de servicio y queda en la libreta de mantenimiento o en el historial electrónico.

    ¿Por qué es importante esto? Terminado el tiempo de garantía, y con un antecedente de fallas continuas, si alguna nueva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR