Buzón Automotriz

AutorEduardo Cánovas

Recomiéndeme un taller

  1. Tengo una pregunta que creo que nos servirá a muchos: le quiero dar mantenimiento a mi auto pero quiero que me recomienden un lugar que sea bueno, honesto y que esté por Santa Fe ¿conocerás alguno?

    María Isabel Cámara

  2. Aunque no me proporciona más datos de qué modelo y marca estamos hablando, le puedo recomendar un taller muy completo en esa zona del poniente de CDMX. Lo maneja un buen amigo, el ingeniero Javier Gómez. Búsquelo en los teléfonos 5521635133 y 5581042683 o puede escribirle a jgomez@pitstoplab.com.mx

    Busco buen mecánico en Monterrey

  3. Permítame felicitarlo por su aportación semanal en la sección. Hace ya buen tiempo que sigo con interés sus comentarios. De hecho, el año pasado le escribí dando la recomendación de un taller de transmisiones automáticas en Monterrey a otra persona que preguntó sobre una falla igual a la que tuve en una camioneta Ford Explorer.

    En esta ocasión quiero preguntarle si me puede recomendar un taller en Monterrey para darle mantenimiento a un Mini Cooper modelo 2017, versión Chili, automático, 4 puertas con 19,000 kilómetros.

    Ya terminó el paquete de servicios gratuitos de agencia por 3 años o 60,000 kilómetros. Pregunté por los precios de servicio en la agencia y la verdad se me hacen caros. Simplemente el cambio de balatas delanteras o traseras tiene un costo de 5 mil pesos más IVA. La computadora ya me marca servicio a las balatas delanteras dentro de 900 kilómetros.

    Héctor Manuel Villalobos.

  4. Agradezco su felicitación. Sí, recuerdo aquel caso y gracias por estar de nuevo con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR