Buzón Automotriz

AutorEduardo Cánovas

Sobre mi vochito 1960

  1. Está bien cuidado, pero ya le falta pintura, sigo enbúsqueda de un taller no tan caro para arreglarlo. Gracias por tus consejos, con el ajuste del clutch se le quitó el ruido al meter la segunda velocidad. Me falta llevarlo a que le revisen el tema del aceite lo cual nunca me pasó por la cabeza.

    Luis Q.

  2. Me da gusto que la recomendación le diera resultado, para eso estamos. Y sí, efectivamente, no deje de revisarle el nivel de aceite. Ahora, como sugerencia, no por buscar un taller de pintura "barato" el auto quede mal, en la fotografía se ve muy bien cuidado, como le comenté la vez pasada. Vale la pena invertirle, le va a dar mucha satisfacción.

    Saltos de corriente

  3. Ingeniero: anteriormente le escribí sobre un problema con mi auto Spark 2011 con 146 mil kilómetros recorridos. En mayo le cambié la bobina de ignición y ahora el motor da pequeños saltos como si fueran de corriente, pero no marca el fallo. Se reseteó con el escáner para que detecte la falla pero no sucedió nada. Después, la falla regresó en mayor grado. Incluso el problema persiste después de cambiarle la bobina. ¿Qué cree que pueda ser?

    Francisco Urbano

    R.Le sugiero seguir las siguientes recomendaciones: comencemos, entonces, dado el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR