Buzón Automotriz

AutorEnrique Avila

Indeciso

Hola, les agradecería me sugirieran ante el siguiente asunto.

Estoy adjudicado con el plan de autofinanciamiento de Ford por 165 mil pesos, originalmente quería un Focus, pero leí que introducen el Mondeo en marzo y que se presenta muy interesante, en el site de Ford en UK, pero no se si va a ser el mismo tipo o precio, así que no se si vale la pena esperar. ¿Qué me sugieren?

César Feerman

vía correo electrónico

Así es, el Mondeo está por llegar a México, eso es un hecho, lo que todavía no está muy claro es cómo se manejará, una opción es que se maneje como el sustituto del Contour y Mystique y otra es que se maneje como Mondeo.

Definitivamente que será un nivel más arriba que el Focus y solo es cuestión de preguntarle a Ford si le puede respetar ese financiamiento para un Mondeo.

El auto en verdad es un modelo que vale la pena esperar ya que ha tenido muy buenas calificaciones por la prensa especializada en Europa..

El Ford Focus es un auto que se ha posicionado bien en el mercado mexicano y es, sin duda, una buena opción.

Aquí lo que habría que considerar es que en el caso del Focus, se trata de un auto que ya se conoce y de alguna manera se puede decir que "ya está probado", se sabe cuáles son sus virtudes y sus defectos, y en el caso del Mondeo, se trata de un auto nuevo para nuestro mercado y eso puede suponer algunos riesgos, pues nunca están exentos de presentar algún problema.

Por lo pronto, sería necesario saber exactamente cuáles son los términos de su contrato de autofinanciamiento, conocer si es posible que una vez adjudicado lo esperen un par de meses para entregarle otro auto, o si ya tienen la lista de precios del Mondeo, ya que necesita saber cuál será su valor exacto para pagar la diferencia.

Vende su GTI

Quisiera que me ayudaran en saber cuál es la mejor forma de vender un auto usado en Monterrey: periódico, Internet (subastas), lotes de autos, el famoso tianguis o los misteriosos anuncios que aparecen en el periódico de "compro su auto".

Estoy tratando de vender un Golf GTI al mejor precio posible, lo más que se pueda y de la forma más segura. Además, me interesa saber que trámites es necesario realizar una vez que se llega a un acuerdo con el comprador y si es posible, en cuánto anda un GTI 97 en buenas condiciones.

Román Romano R.

vía correo electrónico

Un buen medio para vender autos son los anuncios en el periódico (sobre todo en uno de mucha circulación), además de promoverlo entre los familiares y amigos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR