Buzón automotriz

Injusta verificación

P.- Tengo un Mercedes Benz CLK 320 2005 con apenas 93 mil kilómetros. Lamentablemente, tengo que venderlo ya que al ser de ese año, en la Ciudad de México no se le puede hacer la verificación completa con el OBD que trae de fábrica y dejó de circular un día a la semana, aunque el vehículo esté en perfecto estado.

Al no tener donde estacionarlo y tener que circular a diario, debo ponerlo a la venta para entrar en el maquiavélico juego de los coches nuevos. ¿Habrá algún funcionario sensato que no limite la verificación completa por el año sino por su nivel de contaminación?

Diego Fagre

R. En verdad lamento la restricción y siendo tan magnífico auto, sin embargo, las leyes son claras. Pero que quede la publicación de su mensaje a modo de reflexión.

Recomendación de taller

P.- Buenos días, tengo un Rabbit Cabriolet 1984 con 145 mil kilómetros. En general, está en buenas condiciones pero le agradecería que me recomendara un taller serio y confiable para la reparación de la transmisión automática y de la dirección. Últimamente, la transmisión está dando una "patada" al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR