Buzón Automotriz

Rines para un Monte Carlo

  1. Estimado ingeniero Cánovas: soy asiduo lector de su columna. Tengo un Chevrolet Monte Carlo 1982 con 135 mil kilómetros en perfecto estado. Uno de los rines se me maltrató y necesito reemplazarlo. Quisiera que me recomendara alguna persona que tenga este tipo de rines en buen estado pues por el año del automóvil es difícil conseguirlo.

    Saúl Shein

  2. Si el rin estuviera maltratado o golpeado hay un taller que se ha especializado en reconstruirlos y entra dentro de los muy recomendables. Hablamos de Servicio Ruíz, ellos se encuentran en la colonia de los Doctores, en Niños Héroes 202 en el teléfono 5578-1872 seguramente le darán solución.

    Quemacocos para un Mini

  3. Tengo un Mini Cooper S 2008 con 106 mil kilómetros y desde hace varios años el quemacocos doble no funciona, no abre ni se recorre. He cotizado con varios talleres pero todos me comentan que es necesario cambiarlo; en la agencia me cobran hasta 80 mil pesos. ¿Habrá talleres especializados que puedan repararlos?

    Hugo Pimentel

  4. Los quemacocos de estos autos emplean, desde que fueron lanzados, una nueva y muy práctica construcción. Todos los implementos como los rieles individuales y las guías de los chicotes los colocaron en un solo elemento constructivo que se le llamó casete, pero tenía la desventaja de ser muy difícil la reparación y era más conveniente poner uno nuevo, porque los reparaban y solo duraban poco tiempo. Ahora, confirmé con BMW de Lindavista y me dicen que el quemacoco nuevo está alrededor de unos 40 mil y le podrían dar descuento, mencionando que es lector de esta columna.

    Recomendación de taller

  5. Buenos días, tengo un Mercedes Benz ML 350 2008 con 140 mil kilómetros al que finalmente le hice el cambio de balatas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR