Buzón Automotriz - 28 de Julio de 2018 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 735632541

Buzón Automotriz

Autor:Eduardo Cánovas
 
EXTRACTO GRATUITO

Sigue sin quedar bien

  1. Estimado ingeniero Cánovas: el año pasado me recomendó la importadora Isao a donde llevé mi camioneta Renault 2001 a arreglar de una falla en la caja de velocidades. Sin embargo, ya van dos veces que la arreglan y sigue fallando. Le incluyo copia de las facturas. ¿Qué puedo hacer?

    Ignacio Sánchez Muñiz

  2. La recomendación que les hago a ustedes, mis lectores, las confirmo con base en la experiencia que ustedes mismos han vivido y en donde los resultados han sido buenos. No conforme con eso, y para mejorar la opinión, yo visito los talleres para constatar las instalaciones, atención y servicio; si con todo esto, me convenzo, hago pública la recomendación. Regresando al tema, me llama la atención que la primera reparación se la hacen en noviembre de 2016 por unos solenoides y no sé cuántos kilómetros después lo lleva en diciembre de 2017 para una pequeña reparación. Ahora, después de 7 meses me pregunta qué puede hacer. Quisiera ser objetivo: la camioneta tiene 17 años de servicio y aunque no sé el kilometraje, seguramente es alto y todos los mecanismos se van gastando hasta que dejan de funcionar. Mi consejo, que la revisen de nuevo, pero tome en cuenta todo el tiempo y kilometraje que la camioneta ha pasado con usted.

    Falla en frenos de Mazda 3

  3. Tengo un Mazda 3 sport 2010 que es una chulada. El único pequeño gran detalle es que el pedal del freno se va hasta abajo cuando paso un tope frenando o después de una frenada de urgencia, como si se le saliera el aire y ya no se recupera hasta que entra al taller. En la agencia no le han encontrado fugas y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA