Buzón Automotriz

AutorEduardo Cánovas

Duda sobre SUV

  1. Después de visitar varias agencias para evaluar las SUV´s, al final nos hemos quedado con dos opciones: X-Trail Exclusive 2 Row y Outlander SE Plus. En base a costo beneficio de cada camioneta son las que más nos atraen, sin embargo las dos son muy parecidas. Lo que más nos interesa es la seguridad que nos pueda ofrecer cada una, aunque nos dicen las cosas elementales como las bolsas de aire, frenos ABS, hay más cosas que considerar que tal vez no nos comentan. ¿Cuál de esas dos SUV nos puede ofrecer mejor seguridad?.

    EDUARDO GÓMEZ

  2. Platiqué con mi amigo Anthony Castillo, con gran experiencia y me comenta, "En esta ocasión Nissan X-Trail es quien gana la batalla pues innova un Control Activo de Trazo, que optimiza la respuesta en cualquier situación de manejo. Cuenta con dirección eléctrica progresiva-asistida y dimensiones que permiten una mejor distribución de las cargas en consecuencia un centro de gravedad más bajo, complementando con llantas 225/60/R18, frenos de disco ventilados en las 4 ruedas. En cuanto al habitáculo implementa asientos Zero Gravity desarrollados con tecnología espacial que sincronizan bolsas de aire y cinturones de seguridad inerciales pirotécnicos que unifican el tiempo de acción". Esperemos que estos comentarios le ayuden a tomar la mejor decisión.

    Fallas en sistema Start&Stop

  3. Tengo un BMW 320i Sport 2015, el cual ha estado fallando desde hace unos 4 meses aproximadamente con el sistema Start&Stop. Cuando me detenía entraba de forma normal, pero al volver a arrancar, el coche se apagaba, y tenía que volver a prenderlo, lo lleve a la agencia, lo revisaron y dijeron que todo estaba bien. Al salir volvió a hacer lo mismo, por cuestiones de tiempo y trabajo, lo dejé pasar; hace una semana, lo volví a llevar porque ahora se agregó la dificultad para encenderlo, sobre todo, ahora que bajó la temperatura. Eran hasta 7 intentos para que encendiera.

    El auto está en la agencia, no tuve contacto con mi asesor por 4 días, hasta tuve que llamar a la Ciudad de México para que por medio de ellos, me hicieran el contacto con la agencia, porque nadie me contestaba o me dejaban en espera.

    Le hicieron el cambio de batería, y me dice que tienen que hacer pruebas de carga, lo entiendo y de nuevo más de 24 horas sin comunicación por parte de la agencia, nueva llamada a México, hablo con Claudia de Atención al cliente, y me dice que se comunican conmigo en un momento, me habla mi asesor Enrique García, y me dice que...

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