Buzón Automotriz

AutorEduardo Cánovas

Dolor de espalda

  1. Me gustaría saber si me podría orientar sobre qué auto o SUV tiene mejor suspensión y consumo de gasolina, lo que pasa es que tengo un Focus 2012 y en ocasiones siento el golpe en la columna cuando paso por baches o calles en mal estado.

    Liliana Acosta

  2. Necesito que me ayude un poco más, con tan pocos datos podría yo enumerarle varias marcas y modelos, pero la verdad no se trata de lanzar un listado.

    Veamos en realidad qué es lo más necesita o le gusta, yo creo que solamente un mejor soporte de los asientos sería insuficiente para hacer alguna recomendación. Qué tal pensar en el espacio ¿Cuál será el uso diario? ¿Normalmente maneja sola, o lleva niños?

    Por favor, ayúdeme a ser más certero en mi respuesta. Espero su correo para darle respuesta.

    ¿Mazda o Honda?

  3. Mi esposo y yo estamos por cambiar de automóvil, no hemos podido decidir y por eso le escribo. Estamos indecisos entre un Mazda 6 i Grand Touring modelo 2017 y un Accord EXL Navi 2017. Nos interesa mucho saber su valiosa opinión para decidir.

    Mónica Moreno

  4. Desde mi punto de vista tenemos un empate técnico: Motor 4 cilindros, 188-184 HP, Sistema DSC, bolsas de aire, ambos eléctricos, vestiduras de piel, y consumo similar. Entonces saltaría al encuentro visual, líneas laterales de carácter, fascia delantera y su incorporación de luces, corte de diseño de cajuela también con sus calaveras.

    De ahí al interior, amplitud, luminosidad, textura, combinación de materiales, distancia ergonómica en todos sus controles. Para mí, honestamente, muy difícil de decidir ¿Por cuál me podría inclinar un poco más?, Honda.

    ¿Por qué?, considero que tiene mejor valor de reventa, posicionamiento de muchos más años como marca en México, servicios un poco más económicos. El desempate está en manos de ustedes, lo he comentado en otras ocasiones, visualícense, dónde se sentirán mejor. Vayan, pidan una prueba de manejo, siéntanlos, escuchen, ¿Cuál es el que le arrancará la sonrisa?. Por favor, háganos saber y compártanos, cuál fue su decisión.

    Costoso olvido

  5. Hola, soy propietario de una Sienna 2015 con casi 23 mil km. Olvidé llevarla a un servicio intermedio de cambio de aceite y niveles. En el siguiente, la puerta eléctrica no abría ni cerraba bien, cuando me dieron el diagnóstico comentaron que era porque la batería estaba mal, y que debido a que no la había llevado a servicio anterior no tenía garantía, lo cual me causó molestia ya que no tiene nada que ver el cambio de aceite y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR