Soy más de la butifarra.- AMLO

AutorClaudia Guerrero

MÉXICO.- El Presidente López Obrador pidió que no lo comparen con Mandatarios que han incurrido en gastos excesivos y rechazó que su gobierno pretenda gastar más de 335 mil pesos en la compra de longaniza de primera".

Sin que nadie lo cuestionara sobre la polémica que generó el Programa de Adquisiciones 2019, que publicó la Oficina de la Presidencia, sostuvo que ni siquiera gusta ese producto.

"Con todo respeto, no nos comparen, o sea, es que eso calienta. Nos quieren medir con la misma vara", dijo.

"Ahora sacaron que aquí en Presidencia íbamos a comprar chorizos de no sé cuánto dinero. Yo no como chorizos, lo digo con todo respeto. Creo que es un alimento muy bueno, extraordinario; yo soy más de la butifarra de allá de Xalpa, se las recomiendo".

Incluso López Obrador recordó una expresión que usó en la campaña presidencial de 2018, con la que se refería a los candidatos del PAN como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR