Buscará Salinas su reelección como Diputado

AutorMiriam García

Y finalmente, Arturo Salinas optó por la reelección como legislador local.

Luego de que incluso se le mencionara como una alternativa del PAN para el Senado, la tarde de ayer Salinas, actual coordinador de la fracción panista en el Congreso local, se registró como precandidato albiazul a la Diputación local por el Distrito 4, que tiene cabecera en Monterrey.

"Creo que hay muchas cosas que están dentro de un proceso de cambio que hemos impulsado desde el Congreso, así que he tomado la decisión de buscar reelegirme como Diputado registrándome por el Distrito 4, que es el poniente de Monterrey", expresó.

"Voy a seguir con el compromiso de escuchar a todos los ciudadanos, de llevar, como lo han hecho Acción Nacional y sus Diputados, las demandas ciudadanas a mejores leyes, a mejores ordenamientos y continuaremos con ese compromiso con el cual hemos logrado eliminar el fuero, eliminar la tenencia, buscar que haya transporte gratuito para estudiantes y adultos mayores, el mejor Sistema Estatal Anticorrupción".

Como su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR