Buscará Profeco sancionar a terminal

AutorEnrique Lomas

CHIHUAHUA.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) buscará sancionar al Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA) hasta con 2 millones de pesos por cada viajero afectado por los retrasos ocasionados debido a la inundación del Aeropuerto Internacional de Chihuahua, registrada el pasado 19 de julio.

"Cualquier aeropuerto del País, menos el de Chihuahua, se hace cargo de gastos de hotel y comidas para los afectados por retrasos en sus vuelos", dijo Eduardo Padilla, delegado de Profeco en Chihuahua.

"Pero aquí nos encontramos con que personas de la tercera edad y niños ni siquiera recibieron una bebida caliente y un burrito, y que a cambio recibieron malos tratos e incomprensión".

Dijo que primero se buscará una mediación entre afectados y OMA, empresa operadora de la terminal, por la cancelación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR