Buscará Monterrey liberar vías de puesteros

AutorLeonardo González

Aunque aseguró que es complicado retirar los más de mil puesteros que la Canaco denunció que operan en Monterrey, el Alcalde Adrián de la Garza comentó ayer que buscarán liberar espacios públicos que hasta ahora son ocupados por vendedores informales.

La Canaco exigió el martes que el Municipio continué con la limpia de ambulantaje del que según un censo realizado por el organismo aún existen 1 mil 074 vendedores operando en el Centro de la Ciudad.

De la Garza dijo que hasta el momento se han realizado más de 600 acciones contra el ambulantaje en las últimas semanas.

"Seguimos haciendo análisis porque es un problema añejo que tiene la Ciudad. Hay algunos permisos añejos que les da a algunos ciertos derechos adquiridos, que poco a poco tenemos que ir trabajando en materia jurídica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR