Buscará Melody recursos extras

AutorJorge Aguilera

ENVIADO

TOLUCA.- Un proyecto deportivo que implica nuevas estrategias, la contratación de entrenadores y más recursos, presentará Melody Falcó, titular del Inde, enfocado a ganar las Olimpiadas Nacionales en lo que resta de la administración estatal.

La directora del Instituto de Cultura Física y Deporte resumió que el desempeño de la delegación estatal en la ON 2011, donde se batió el máximo histórico en la cosecha de medallas de oro, fue producto del trabajo coordinado entre instituciones educativas, clubes privados y las escuelas de talentos del Inde.

La ex tenista profesional agregó que en la ON 2011 se hicieron grandes avances, lo que refleja opciones para conquistar el certamen en los próximos años, pero también se tienen que buscar nuevas fórmulas en deportes que no han acabado de prender y en otros que dejaron de ser protagonistas.

¿Existe un compromiso del Gobierno Estatal de ganar las Olimpiadas Nacionales?

"Por parte del Instituto sí. Siempre hemos querido ser el número uno y vemos, por los resultados, que es factible hacerlo, estamos muy motivados y con la esperanza de hacerlo.

"Vamos a presentar al Gobernador (Rodrigo Medina) un proyecto que implica más recursos, que tiene el fin de ganar en los próximos años. Sabemos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR