Buscará Guajardo candidatura del PRI o de otra plataforma

AutorLeonardo González

Ildefonso Guajardo, ex Secretario de Economía, reafirmó ayer su intención de buscar la Gubernatura en 2021 con el PRI o alguna otra opción.

En una platica en el Social Awakening Program, al que asistieron 750 adolescentes en el Liceo de Monterrey, Guajardo señaló que buscaría la candidatura a través de su partido, pero que a falta de dos años para la contienda, también podría estudiar otras plataformas.

"Tanto así como asegurar que voy a ser Gobernador, eso dependerá de cuando ustedes tengan 18 y voten, seguramente para el 21 algunos estarán ya votando", les dijo a los alumnos, "lo que puedo decir es que sí tengo interés de servir a mi Estado y buscaré la candidatura sin duda para el 2021.

"No sé si voy a tener el apoyo de mi partido, ese lo buscaré... Pero también estaré muy atento de ver la evolución de las cosas.

"Los partidos políticos tienen que transformarse, tienen que mandar señales claras de que van con convicción a generar plataformas más participativas, abrir la puerta a los jóvenes, ser más democráticos, transparentes y castigar a aquellos miembros que hagan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR