Buscan unirse con la oración

AutorLeonardo González

Tras la escalada de inseguridad que ha vivido la Ciudad y el impacto que generó en la comunidad el ataque de un adolescente a sus compañeros de aula y a su maestra en el Colegio Americano del Noreste, asociaciones religiosas y familias organizarán este sábado "Nuevo León Unido en Oración".

Sin importar religión e invitando a toda la comunidad, esta cadena de oración se realizará para buscar la paz a través de la espiritualidad. El acto iniciará a las 18:00 horas en la Explanada de los Héroes.

"La violencia que hemos enfrentado ha alcanzado a niveles que nunca habíamos llegado, y ahora cuando pasa lo de este niño que balacea a otras personas, vemos que éste es un problema espiritual. Hemos perdido algunos valores y creo que la fe nos puede ayudar", dijo el Pastor evangélico Francisco Durán, quien comenzó a organizar el encuentro.

De acuerdo con los organizadores, el acto se enfocará sólo en la oración y se buscará evitar que haya divisiones religiosas entre los participantes o que se muestren afinidades partidistas.

"Esto ha llegado a toda la sociedad, a todos los niveles económicos y a todos los ámbitos de la religión, tenemos que dirigirnos a un abanico muy grande, en el cual la gente pueda venir, que no se sienta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR