Buscan Tigres dar primer paso

AutorRoberto Flores

EL NORTE / ENVIADO

STOCKTON, CALIFORNIA.- Tigres inicia hoy su camino en busca de su primera participación en la Copa Libertadores al enfrentar al Atlas en el Estadio Stagg de esta Ciudad.

Será el arranque del Selectivo Prelibertadores, también denominado Torneo Interliga, donde ocho equipos pelean por ser los dos representantes de México en el torneo continental del 2004, que iniciará a principios de febrero.

En punto de las 12:00 horas (14:00 de Monterrey), el equipo felino intentará dar el primer zarpazo en este Selectivo Prelibertadores, aunque llega en desventaja frente a sus rivales, pues apenas tiene cinco días entrenando, tras haber disputado y perdido hace dos semanas la Final del Apertura 2003 contra Pachuca.

Tigres está ubicado en el Grupo B de este octagonal, junto al Atlas, Atlante y América; mientras que en el Grupo A están Toluca, Morelia, Santos y Chivas.

Los otros tres encuentros de este día son Toluca ante Morelia a las 14:30 horas (16:30 de Monterrey) en el Estadio Stagg; Guadalajara contra Santos a las 17:00 horas (19:00 de México), en el Home Depot Center de Carson (suburbio de Los Angeles) e inmediatamente después, en el mismo escenario, América chocará frente al Atlante.

Para el duelo de este día contra los Rojinegros, Nery Pumpido echará mano de casi todo su cuadro titular del torneo pasado, con algunos suplentes, pues el técnico sabe de la importancia de comenzar con el pie derecho un torneo tan corto como éste. Aunque durante el Interliga alternará a todo el plantel con jóvenes que trajo del equipo juvenil de Reservas.

Los felinos arribaron a esta ciudad cerca de las 16:00 horas locales, tras un viaje agotador.

Los primeros lugares de cada uno de los dos grupos se enfrentarán y el ganador del duelo clasificará a la Libertadores 2004, mientras que el perdedor todavía tendrá otra oportunidad, ya que se medirá al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR