En los Pits/ Buscan al sucesor de Adrián

AutorEnrique Guadarrama

Al parecer las empresas que han hecho posible la consolidación de Adrián Fernández en la Serie CART, se han dado cuenta de que el piloto mexicano no es eterno y es por este motivo que varios empresarios ya están pensando en hacer un proyecto para impulsar al sucesor de Fernández.

Arturo Romero, el director de proyectos de la firma aceitera Quaker State, confirmó que la próxima temporada no estarán ligados al equipo de Guillermo Oliveras y que su participación en la Indy Lights, antesala de CART se podría dar por medio de alguna alianza con algún equipo de la antesala de CART.

"Traigo una idea, pero se está cocinando", dijo Romero, "pretendemos seguir en Indy Lights por medio de una alianza".

El directivo adelantó que si la empresa aceitera entrara a Indy Lights el próximo año, sería por medio de una alianza con la idea de subir a dos pilotos más al equipo que se liguen.

El proyecto contempla tener un equipo de Barber Dodge y hacer una alianza con un equipo mexicano del serial más importante bajo el mismo concepto y con una misma imagen.

"La idea es tener la misma imagen en toda la cadena de las categorías y tener pilotos firmados con contratos".

Es un proyecto interesante que en estos momentos luce verde, pero en caso de concretarse, marcaría un adelanto para el automovilismo mexicano y un escaparate para los pilotos aztecas que buscan llegar a las "Grandes Ligas" del deporte de motor...

Copa Mustang.

En el recinto del Autódromo Hermanos Rodríguez hoy se pondrán en marcha las acciones de la etapa Final de la Copa Mustang.

El serial de los autos tipo turismo llegará a la Final de la temporada 2000 con un panorama candente por la cerrada lucha que mantiene el piloto capitalino Rubén García Novoa, del Herdez y el regio Rafael Martínez, del Motocraft.

Ambos pilotos vuelven a ser el foco de atención de un campeonato de automovilismo y mañana entre ellos se conocerá al nuevo monarca de la Copa Mustang, categoría que en los últimos años ha ganado terreno en el plano nacional.

Novoa y Martínez son considerados dos de los pilotos veteranos que se mantienen activos en el deporte de motor gracias a su entrega y a la disciplina deportiva que llevan a cabo fuera de las mismas.

Recordamos a los dos pilotos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR