Buscan en San Pedro plantar 9 mil árboles

AutorPerla Martínez

Una meta de 9 mil árboles en la Administración es a la que busca llegar el Municipio de San Pedro, dijo ayer el Alcalde Miguel Treviño.

A casi un año del inicio de su trienio, dijo, llevan plantados 2 mil 500 árboles.

Ayer, voluntarios de tres grupos, como Escuadrón y Cadena, Mostacho y Davines Monterrey, participaron en la reforestación de un área aledaña a La Diana.

"Durante estos tres años vamos a plantar 9 mil árboles, ahorita andamos en los 2 mil 500", expresó Treviño, "se suspendió la plantación por la época de la canícula y ahorita estamos reactivando porque es la mejor fecha para plantar árboles".

El área verde se ubica en la lateral de Lázaro Cárdenas y Gómez Morín.

Treviño manifestó que esta acción es un plan a largo plazo, pero también llevan a cabo programas a corto plazo como la recién anunciada instalación de sensores de partículas.

"El municipio está comprometido con recuperar calidad del aire, con el tema de ser un municipio cada vez más verde, más disfrutable y calidad de vida en el espacio público con todos ustedes", expresó.

Los 9 mil árboles formarán parte de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR