Buscan sacar distancia

AutorJuan Carlos Jiménez

Tigres Femenil ya está clasificado a la Liguilla, pero no puede relajarse porque hay 3 equipos que le quieren arrebatar la cima.

A las 7:00 de la noche en el Estadio Universitario, las felinas reciben al Cruz Azul, en la Jornada 14 del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil.

Las felinas son superlíderes con 30 puntos (+22) y sólo conservan la cima por mejor diferencia de goles que las tapatías Chivas (+20) y Atlas (+7), mientras las Rayadas suman 29 unidades.

De nueva cuenta, las felinas no podrán echar mano de su goleadora Katty Martínez, por lesión, y a quien le darán descanso aprovechando que se viene un receso de dos semanas por los compromisos del Tricolor femenil.

Cruz Azul es sexto general con 22 puntos y suma 4 victorias en sus últimos 5 cotejos. Su jugadora más peligrosa es la atacante Alejandra Curiel, quien ha marcado 6 goles.

Tigres Femenil viene de empatar el Clásico Regio y contra las hidalguenses buscan hilvanar su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR