Buscan con retratos identificar a asesinos

AutorMario Alberto Alvarez

La Policía Ministerial distribuyó ayer los retratos hablados de los asaltantes que el 27 de febrero asesinaron de un balazo a un comerciante en la Colonia Carranza.

Al no contar por el momento con algún avance en la investigación, los retratos hablados fueron distribuidos para buscar la cooperación de la ciudadanía

José María Becerra de la Garza, jefe de la Policía Ministerial, dijo que buscan encontrar quién identifique a los asesinos del comerciante Raúl García Calderón.

El jefe policiaco reconoció que aún no han tenido avances en el caso que se considera difícil.

"No sale nada todavía, es un caso difícil, pero lo tenemos que sacar", dijo.

Becerra de la Garza dijo que cualquier persona que identifique a alguno o a los dos hombres que aparecen en los retratos hablados, puede proporcionar información de manera anónima.

Añadió que en los teléfonos de la Policía Ministerial hay elementos de guardia las 24 horas.

Uno de los teléfonos a donde pueden hacer su reporte es el 8151-6001.

La información que se proporcione es muy valiosa para la investigación, porque puede llevar a la identificación y captura de los ladrones que son considerados peligrosos.

García Calderón, de 52 años, fue asesinado al mediodía del martes 27 de febrero en la calle Francisco Beltrán, entre Churubusco y Plan de Guadalupe, en la mencionada colonia.

La víctima se encontraba en su camioneta Ford...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR