Buscan retener ventaja

AutorCANCHA / Staff

BARCELONA.- Los gladiadores culés se meten al ruedo para lidiar al León.

El conjunto de Ernesto Valverde recibe al Athletic de Bilbao, uno de los cuadros que podría retrasar su coronación del certamen español que actualmente domina a ocho unidades del Atlético de Madrid, una ventaja clara, pero que buscarán mantener antes del descanso por la Fecha FIFA.

El técnico blaugrana no podrá contar con Luis Suárez ni Sergio Busquets, por acumulación de tarjetas y lesión, respectivamente, por lo que sabe que un encuentro de alto riesgo no se tiene que pasar por alto en este cierre de temporada.

"No pensamos en el triplete porque no hemos ganado nada todavía. Tenemos posibilidades y las vamos a explotar al máximo. Tienes el peligro de no ver la piedra que tienes por delante.

"El Athletic es siempre peligroso. Tiene a ocho puntos la posición europea y pueden intentarlo. Para nosotros son tres puntos fundamentales porque ya estamos en la cuenta atrás...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR