Buscan reina en Santiago

AutorHéctor Rosas

Al mismo tiempo que se lanzó la convocatoria para buscar candidatas, también se oficializó que el municipio de Santiago será la sede nacional del certamen Reinas de las Ferias y Turismo México 2010.

Junto con los organizadores y promotores del evento, el Alcalde Edelmiro Cavazos Leal hizo el anuncio la tarde del jueves, cuando iniciaron las actividades del concurso que se realizará del 13 al 28 de agosto.

"La convocatoria esta abierta desde ahora para todas la jóvenes que tengan interés en convertirse en la nueva soberana de Reinas de las Ferias y Turismo México 2010 y no hay límite de registro", indicó Damián Ramos Martínez, director de comunicación social de Santiago.

El certamen Reina de las Ferias y Turismo México, que se realiza a nivel nacional, es coordinado por la agencia Roque Modelos y tiene como objetivo promover la belleza de los lugares turísticos de los estados que representan.

"El evento tendrá lugar en diversos puntos turísticos y áreas naturales del municipio, donde las señoritas más bellas de México promoverán los lugares turísticos de los estados", añadió Ramos Martínez.

Las interesadas podrán inscribirse o solicitar información en Turismo de Santiago al teléfono 2285-0004 o en el sitio web del concurso, www.reinaturismo.com.

"Aún no se ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR