Buscan regularizar terreno de iglesia

AutorKaren López

Tras el derrumbe de la Parroquia Santa Clara de Asís, en Juárez, en la que hace una semana murió un menor y más de 40 personas resultaron heridas, la Arquidiócesis de Monterrey busca la regularización del terreno.

Posterior a la misa de confirmaciones en catedral, Rogelio Cabrera López, Arzobispo de Monterrey, habló de lo que sigue a la tragedia: la regularización y la atención a las víctimas.

"Estamos ocupados porque es el terreno que todavía no hemos podido regularizar completamente porque la constructora y el Municipio no pueden entregarnos el comodato de manera oficial para que pueda funcionar", dijo.

"Muchas iglesias durante mucho tiempo estuvieron irregulares desde el punto de vista de la propiedad. Como sucede en muchas colonias de nuestros municipios, hemos hecho una labor, yo diría titánica, en estar insistiendo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR