Buscan su regalo

AutorJesús Carvajal

Por primera vez con un coach estadounidense, el ex NBA Reggie Jordan, Fuerza Regia inicia hoy su décima temporada en la LNBP, al visitar a las Abejas de Guanajuato.

El comienzo del torneo oficializa los festejos del décimo aniversario para el equipo regio nacido en enero del 2001, y que sigue en la búsqueda del título que nunca ha ganado en su historia de nueve torneos en la Liga.

La Fuerza viene de un torneo para el olvido, pues la campaña pasada bajo el mando del español Javier Díaz-Castroverde, acabaron con marca de 19-21, con un sello de inconsistencia y siendo eliminados en primera ronda.

Pero hoy, cuando debuten a las 20:15 horas en el Gimnasio La Yerbabuena, Sergio Ganem, dueño del equipo, tiene el sueño de que ahora bajo el mando de Jordan, puedan tener un buen año.

Al plantel se le dio cierta continuidad, pues jugadores como Jon Smith, Alejandro "Bimbo" Carmona y el guardia de Bahamas, Mitchell Johnson, además de nacionales como Mike Strobbe y Andre Joseph, continúan en el equipo, luego de finalizar jugando el anterior.

En el caso de Johnson, llega en sustitución del boricua Alvin Cruz, quien de inicio sería el movedor titular, pero se lesionó. Fred Hooks también continuaría, pero de último momento se firmó al egresado de Georgia Tech, Jeremis Smith, quien ayer mismo viajó a Guanajuato.

"Creo que tenemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR