Buscan reforzar a jueces auxiliares

AutorDaniel Reyes

Durante una reunión con jueces auxiliares, el Alcalde de Monterrey, Ricardo Canavati, anunció que su administración buscará reforzar esta figura por considerarla el mejor conducto entre la autoridad y la población.

"En muchas ocasiones caemos en errores o cometemos injusticias porque en algunas ocasiones nos falta información suficiente, y a falta de información es muy fácil que nos equivoquemos los funcionarios.

"Ustedes nos van a ayudar a que esa falta de información cada día sea menos, que cada vez estemos mejor informados los funcionarios municipales, que estemos enterados de qué es lo que sucede en el día con día en sus colonias", expresó Canavati.

Durante el encuentro, realizado en la planta baja del Palacio Municipal, decenas de jueces auxiliares convivieron con un almuerzo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR