Buscan los Rayados sumar para el Torneo de Invierno

AutorCarlos Alberto Ledezma

Aunque la salvación está prácticamente lograda, los Rayados del Monterrey no sólo deberán salir por los nueve puntos que restan por disputar para asegurarla, sino para mejorar el futuro que tendrán en el torneo entrante, donde también seguirán peleando su permanencia en la Primera División.

Ricardo Garza Villarreal, vicepresidente de los Rayados, comentó que después de haber conseguido un valioso empate frente al Atlante la jornada anterior, ahora el equipo debe de concentrarse en sumar el mayor número posible de puntos en sus tres partidos que restan.

"Estamos mucho más tranquilos pero no confiados, tenemos que seguir sacando puntos", expresó el directivo.

"Ahorita nuestro objetivo son los tres juegos que faltan tanto para la liberación del descenso y segundo, también trabajar para la próxima temporada de tener un colchón superior sobre el Atlante y sobre el León".

Por ahora, Monterrey tiene 6 y 3 puntos más que el Atlante y León, respectivamente, en la tabla que regirá el descenso para la siguiente campaña.

Garza Villarreal añadió que aún no se sienten con la salvación en la bolsa, ya que una combinación de resultados podría volver al Neza a la pelea.

"Está en un gran porcentaje (la salvación), pero no hay que confiarse, porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR