Buscan pulir su juego ante Tri Sub 20

AutorCésar Tovar

A un mes de arrancar con su pretemporada, Tigres jugará hoy su segundo partido de preparación rumbo al Apertura 2011.

El rival será la Selección Mexicana Sub 20, que trabaja con miras al Mundial de la categoría a disputarse desde el 29 del presente mes en Colombia.

A realizarse en La Cueva de Zuazua a las 10:00 horas a puerta cerrada, el duelo servirá a los felinos para mostrar un mejor rostro que contra Atlante, rival que los doblegó 2-1 hace una semana en Cancún, al término de los trabajos de playa.

De acuerdo a las últimas prácticas de los felinos, Tigres saldría prácticamente con su mejor equipo ante el combinado juvenil, faltando únicamente Jorge Torres Nilo e Israel Jiménez en la defensa.

La baja de Torres Nilo, quien ayer se reportó enfermo de gripe y no terminó el entrenamiento, mantendrá a Éder Borelli como titular en el lateral zurdo, mientras que a Jiménez, dueño de la parcela derecha de la zaga, le sustituirá Abraham Stringel.

Jiménez, quien después de ser desafectado del Tri Sub 22 por indisciplina se unió a la pretemporada el miércoles, podría ver acción algunos minutos, pero no saldría desde el arranque.

El resto de la oncena lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR