Buscan en el PRI proceso cristalino

AutorCarmen Romo

El PRI estatal vigilará que la elección extraordinaria para elegir hoy al Ayuntamiento de Abasolo sea transparente, advirtió el dirigente estatal del tricolor, Pedro Morales Somohano.

"Queremos unas elecciones muy tranquilas, muy transparentes y de respeto a la legalidad", dijo Morales Somohano.

"Porque queremos en primer término que se refrende y se ratifique el triunfo que obtuvimos el 6 de julio, primero con Natividad González Parás a nivel estatal y, segundo, ese Municipio lo ganamos y lo vamos a defender con legalidad y los ciudadanos con votos".

Hoy se celebran en Abasolo elecciones extraordinarias de Ayuntamiento tras ser anuladas las celebradas el 6 de julio por anomalías en la conformación de los integrantes de las mesas de casilla.

La Comisión Estatal Electoral llevará este domingo el proceso extraordinario, para el cual se instalarán tres casillas donde emitirán su sufragio unos mil 653 electores.

Morales Somohano informó que solicitaron a la Secretaría General de Gobierno una vigilancia discreta del proceso, para que los ciudadanos no tengan ningún temor y acudan a votar y poder ratificar de la Alianza Ciudadana el triunfo del pasado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR