Buscan presionar a Bronco con una serie de protestas

AutorFernanda Ares

Integrantes del Congreso Nacional Ciudadano armaron ayer protestas en tres puntos del Primer Cuadro de la Ciudad para exigirle al Gobernador Jaime Rodríguez que cumpla sus promesas de campaña.

Gilberto Lozano, líder de la organización, advirtió que cada domingo acudirán a la Explanada de los Héroes para realizar el mismo ejercicio de exigirle al Gobernador que cancele Monterrey VI y abra el expediente contra el ex Mandatario Rodrigo Medina y su familia.

Cerca del mediodía, el grupo de unas 30 personas se apostó con pancartas y lonas en la entrada principal del Palacio de Gobierno, mientras en la Explanada de los Héroes se desarrollaba un feria de empleo para Fuerza Civil.

Entre música de rock y policías que participaban en la feria, Lozano aseguró en su discurso que el Gobierno de "El Bronco" no ha hecho nada.

"Vamos a platicar qué ha hecho Jaime en cuatro meses: sacar su propio tequila y su libro; buscar privatizar los penales", enlistó.

"¿Qué ha hecho? Subir 18 por ciento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR